2012/01/15

Ojalá todo fuera más fácil...

Si, todo más fácil y sencillo. Los exámenes no resultarían tan duros, ni los días tan largos y cansados...
A veces pienso que rendirse es lo mejor, pero algo en mi me lo impide y hace que me preocupe, por mucho que yo quiera hacerlo y echarlo todo a perder. Realmente no me importa lo que pase con las cosas, como los estudios, para mi son simples números y letras reunidas en una tabla que "determinará tu futuro". ¿A mi qué coño me importa saber el método de Ruffini o si la monarquía de Gran Bretaña en el siglo Dios sabe cual era limitada? ¿De verdad es necesario saber eso si vas a acabar trabajando de cajera en un supermercado? ¿De verdad?
Bueno, como digo a mi me da igual, hoy estoy muy depresiva y cansada. De verdad tengo que estudiar para mañana, porque no quiero ir a un segundo examen con 10 temas, je... como que no. Así que ahora me saco el examen de recuperación de 6 temas de historia y esta evaluación me aplico. Ya veréis como no... En fin... Me da igual lo que digáis, os voy a contar mi vida, si no queréis leerla no la leáis, no os obligo. Soy una chica de 1º de Bachillerato con problemas, incluso aún no sé realmente que quiero hacer en mi vida...
Termino por hoy.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario