2012/11/03

The time it's over

Ahora, en 2º de Bachillerato, hay muchas cosas en las que pensar. Una de ellas es en tu futuro, ¿qué es lo que realmente quieres?
Yo no lo sé. Al principio todo era lo mismo: Magisterio, magisterio y magisterio. Pero ahora que he visto las notas de corte de la universidad de murcia, me pregunto si seré capaz de conseguirlo, con lo vaga y estúpida que soy.
Incluso he pensado en pasar me a Derecho, pero eso de aprenderme todas las leyes... Uf... Lo veo un poco complicado. Aunque visto por otro lado, soy buena a la hora de escribir (o al menos eso creo). No me refiero a "buena" en el sentido "Waaa, es una gran escritora", aunque tengo mucha imaginación, me refiero en el sentido de expresar bien lo que quiero decir, siempre y cuando sea en papel y tenga tiempo para pensar lo que voy a escribir, no como en los exámenes, que, según los profesores, tienes que "vomitar" la pregunta, y que conste que esta palabra no me gusta nada para definir algo. Pienso que si me meto en Derecho las voy a pasar canutas, hablando mal y pronto, pero no tengo  la confianza suficiente como para sacar un 8 y medio en mis exámenes de selectividad, o PAU.
Estoy agradecida por tener este blog tan solitario que puedo usar como Diario, así me siento mucho más tranquila y más relajada. Expresando mis sentimientos sin que nadie más tenga que reprocharme nada. Solo decirlo todo y después tomar una bocanada de aire fresco... y a dormir.
¡Espero que este curso me salga todo bien! Como os he dicho antes, a las malas me meto en derecho, y aunque no ejerza como tal, tengo un título en mi poder :)
Gambarimasu! [-¡Me esforzaré!-]


No hay comentarios:

Publicar un comentario