♬Presentación♬

Nombre: Rina Suzuki.
Edad: 16.
Sexo: Mujer.
Localización: En algún lugar de este país llamado España.
Pasatiempos: Leer, ver anime, ver doramas, escuchar música, lamentarme de ser como soy (en el aspecto en que soy una vaga y no tengo remedio), divertirme, pasar tiempo con mis amigos, bailar, cantar, escribir relatos, pasar tiempo organizando el blog y dejándolo como a mí me gusta, ver películas asiáticas, rolear y adorar a mis vías.
Tu grupo Kpop favorito: MBLAQ (es el grupo que hay en la cabecera del blog).
Tu artista favorito (Kpop): IU, es una solista y a mi ver hace canciones preciosas y canta de maravilla, además de ser guapísima.
Tu grupo Jpop favorito: SCANDAL.
Tu artista favorito (Jpop): Rina Suzuki (batería del grupo SCANDAL).
¿Para qué vas a utilizar este blog?: Me gustaría expresar mis pensamientos y mis estados de animo para desahogarme de la rutina. Todos necesitamos hacer eso alguna vez. También me gusta compartir la música que me gusta con los demás, por eso también pongo canciones con los vídeos y las letras.
¿Cómo te describirías?: Puedo describirme como una persona perfeccionista, puesto que me gusta tenerlo todo perfecto, pero también me considero una persona bastante vaga, ya que me cuesta hacer algunas cosas (como ponerme a estudiar, por ejemplo). También me considero una persona divertida, tengo mis momentos, pero eso no es lo que voy a mostrar en este blog. Aquí quiero mostrar mi lado triste, mi lado pensativo, la manera en la que veo algunas cosas... Siento que sea así, pero es lo que hay. También soy algo egoísta, quiero muchas cosas, y hay veces que me dan envidia otras personas por lo que tienen, sobre todo aparatos electrónicos. También soy muy patosa, rompo muchas cosas; móviles, cámaras de fotos... Soy un desastre. También soy muy desordenada (y piensas: la que acaba de decir que es una perfeccionista) pues sí, soy una desordenada, pero eso en cuanto a recoger mi habitación y tener las cosas en orden. Como se suele decir "dentro de mi desorden tengo mi orden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario