2012/01/14

Inicio~

Aprovechando que me hice una cuenta google (gmail), vamos a sacarle partido. Este blog va ha ser medio privado, por que pondré mis pensamientos, haré una especie de diario, que sinceramente no creo que lea nadie, pero en fin. Llamadme depresiva, emo, lo que queráis, pero de alguna manera me quiero desahogar, y qué mejor escribiendolo aquí.
Bueno, al que le interese bien si no que le den, no pienso perder el tiempo ni comerme la cabeza por que nadie me quiera seguir, insisto en que es personal y si lo lees y te traumatizas es por TU culpa, yo estoy avisando. Ya sé que no soy quien para decir nada, pero ando muy estresada y lo menos que me apetece es cabrearme con alguien que no tiene la culpa de nada. También os aviso de que si leeis algo que no cuadra os jodéis. Yo voy a poner lo que ME PLAZCA siempre intentando usar palabras adecuadas, pero no soy perfecta. Tampoco escribiré todo el rato sobre lo mierda que es mi vida por que si tengo momentos buenos en los que las personas más cercanas a mí me han mostrado cuanto me quieren.
De momento eso es todo.
Un saludo y espero que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario